Con más de 15 años de experiencia en el sector de la importación y exportación de productos hortofrutícolas, Manuel cuenta con la experiencia necesaria para llevar a las puertas de su cultivo nuestro producto, da igual el lugar del mundo donde se encuentre su explotación. Su dilatada formación en EEUU y en España, le permite tener la capacidad de interrelacionar e interactuar con nuestros clientes, una interrelación basada en la confianza de nuestros productos, su alta eficiencia y la inexistencia de residuos en su elaboración, contribuyendo de una forma muy positiva sobre la biodiversidad y el ecosistema.
Nuestra zona de cultivo, está situada en el privilegiado entorno de la costa de Huelva en Andalucía (España).
En las lagunas se encuentran en pleno corazón del paraje natural del Rio Piedras, un enclave protegido por la Red Natura 2000 para la conservación de biodiversidad de la Comunidad Económica Europea, lo que nos permite obtener productos con Certificación Ecológica dentro del marco de la Economía Verde.
El desarrollo de nuestra actividad genera un impacto ecológico positivo en la zona, ya que los estanques, al amparo de las macroalgas, se convierten en zonas de alevinajes de multitud de especies como el Águila Pescadora, Flamencos, Espátulas o Garzas Reales, creando un ecosistema único.
Este ciclo vital permite desarrollar productos de calidad, 100% natural, libre de cualquier aditivo de síntesis química y con una gran riqueza nutricional a partir de los recursos marinos que nos brinda nuestro litoral.